678-615-2565
6825 Jimmy Carter Blvd STE 1490
Norcross, GA 30071
Open Monday - Friday
Saturday - Sunday Closed

SERVICIOS

ImmigrationServ-ES
Dr. Vizcarra es “Civil Surgeon” y está autorizado por USCIS para realizar exámenes físicos de inmigración. Aquí llenamos el formato I-693 y realizamos todos los exámenes requeridos. El proceso usualmente toma 1 semana siempre y cuando todos los estudios salgan bien. window.klaraWidget = window.klaraWidget || []; window.klaraWidget.push(["setWidgetId", "cc134c62-7968-43f6-a45a-c0bb453bfc13"]);
Read more
Portrait of a young female doctor at the hospital.

Acné
Infección Urinaria
Infecciones respiratorias
Asma
Dolor de pecho
Vómitos y diarrea
Migraña
Verrugas
Ansiedad
Dolores musculares o de articulaciones
Irritación de los ojos
Dolor de oído
Electrocardiograma

Read more
Studio shot of young beautiful woman on dark background. Professional make-up and hairstyle.

Contamos con una amplia variedad de servicios de medicina estética sin cirugía para la mujer y el hombre. Ofrecemos tratamientos para las arrugas con neuromoduladores y rellenos con ácido hialurónico. Realizamos faciales con “Hydrafacial” para limpiar las impurezas de la piel. Hacemos tratamiento de la celulitis y flacidez en el abdomen, cuello, brazos, piernas y contorno corporal con Morpheus8. También tratamos las pequeñas varices en las piernas con escleroterapia. Para más información visite nuestra página de medicina estética www.pielperfectanorcross.com

Read more
Laboratory Lab Tube in white background.

Son un grupo de enfermedades que se contraen a través del contacto sexual sin protección. Estas enfermedades pueden provocar síntomas o no. Algunas de ellas se pueden curar fácilmente con un tratamiento simple. Otras son más difíciles de tratar como el sida o la hepatitis B. Todas estas enfermedades las podemos detectar fácilmente con una prueba de sangre y orina.

Read more
Woman in doctor's office for her annual check up.  She could be at a gynecologist or obstetrician's office.  Well-woman exam or pregnancy exam.  Doctor in background.  Woman sits on edge of exam table wearing gown in foreground. Women's health/issues concepts. Breast cancer awareness.

Tenemos para ofrecer el examen preventivo de la mujer incluyendo el Papanicolaou. También realizamos el examen de mamas y generamos la orden del mamograma si tiene más de 40 años. Ofrecemos orientación acerca de los diferentes métodos anticonceptivos.

Read more
Medical examination: doctor measures overweight

Más de la mitad de la población de los Estados Unidos tiene problemas de sobrepeso. Es importante entender el concepto de “Indice de Masa Corporal”, el peso apropiado para nuestra estatura y la influencia que tiene el sobrepeso en nuestra salud en general. Nosotros proporcionamos guía y tratamiento médico para la obesidad con dieta y medicamentos.

Read more
The arteries, which start out smooth and elastic, get plaque on their inner walls, which can make them more rigid and narrowed. This restricts blood flow to your heart, which can then become starved of oxygen.

Colesterol y sus derivados son constituyentes importantes del cuerpo humano. Se encuentra en las membranas celulares y también se utiliza para crear algunas hormonas. Sin embargo una alta cantidad de colesterol LDL en la sangre está asociada con un mayor riesgo de enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular (derrame).

Read more
Checking blood pressure

La hipertensión es una enfermedad muy común que afecta a las arterias. Las arterias son un sistema de tuberías conectadas al corazón y su función es la de transportan sangre a todo el cuerpo. La causa de la hipertensión es usualmente desconocida. La hipertensión arterial puede provocar falla cardiaca, falla renal, derrame cerebral, infarto cardiaco y muchos otros problemas de salud. La única forma de saber si usted tiene hipertensión arterial es monitorear su presión regularmente. En la mayoría de los pacientes la hipertensión arterial no da síntomas. La mejor manera de controlar la presión arterial elevada es tomar las medicinas de la presión diariamente.

Read more
Doctor making blood sugar test. Hands with gloves on medical background

La diabetes mellitus es una enfermedad crónica caracterizada por elevada glucosa (azúcar) en la sangre. Todas las células del cuerpo necesitan glucosa. El azúcar entra en las células con la ayuda de la insulina. Si no hay suficiente insulina o si el cuerpo deja de responder a la insulina, el azúcar se acumula en la sangre.

Read more